
espiritualidad integradora cristiana
Señor, como estas niñas, niños, familias vamos a luchar. No vamos a abandonar el cuidado del planeta ni el de las personas.
Trataremos de no dormirnos por no querer ver las consecuencias de nuestra inconsciencia. Trataremos de estar ahí, con l@s que trabajan por la paz, por la no-violencia.
Trataremos de experimentar el Abba que a ti te dio la fuerza para transformar el patriarcado, causa de tanta injusticia, dolor y muerte.
Seguimos viendo como:
-el dominio en lugar del cuidado del planeta lo está destruyendo día a día
– como el uso de los recursos de todos por unos pocos está provocando muerte y dolor por doquier
-como el dominio y menosprecio de la mujer la sigue colocando en segundo puesto en demasiados lugares.
No me extraña que estés roto por el sentimiento de fracaso. El sistema destructivo que has intentado transformar invirtiendo todo tu ser va a por ti. Hoy también va a por todas las que, como tú, deseamos seguir tus pasos.
Oremos con esperanza, conociendo el final de la historia que estamos celebrando, danos sabiduría para caminar en tu noche.
Escucha en silencio: