¡¡¡ …lo intenté todo!!!.

Verano-2019 (1)

espiritualidad integradora cristiana

“Ya ves, lo intenté todo, recorrí todos los caminos, pero nunca pude encontrar a un amigo que me amase más que tú”  Rumi

En medio de una sociedad en la que palpamos cuan difícil es el diálogo para lograr un sano entendimiento, las personas que hemos descubierto, incluso sólo rozado, la amistad incondicional de Dios, sentimos y sabemos que las palabras de Rumi son ciertas.

Tener la suerte de disfrutar de un espacio y un tiempo donde todo se oriente a que cada persona descubra su honda felicidad y paz, es un regalo.

Y los regalos se reciben o se rechazan. Así, gratuitamente, sin más. Esta vez el paquete viene lleno de frescura tierna, de amistad cercana y divertida, de naturaleza y danza y música y silencio y plegaria.

¿Qué necesito? Saber recibir un regalo. Desear ser amada y amiga. Priorizar mis múltiples compromisos… y escuchar la voz de la Amiga interior que te invita a un encuentro.

¿Quién no se encuentra con amigos y amigas este verano? ¡Cuántos pintxos y cenas y…pasamos con ell@s…!

Y a l@s que deseáis, añoráis, intuís que estáis impregnad@s de amor, os invitamos a  pasar unos días con tu corazón habitado, sin necesidad de hablar, justificar, explicar…sólo estar y celebrar.

Esa amistad entiende de soledad y dolor, de alegría y sosiego, de miedos y complejos, y además tiene la especialidad de hacerte reír, enseñarte a soñar, ayudarte a olvidar e invitarte a Vivir.

¿Te animas? Somos un grupo majísimo de gente encantadora.

Verano-2019 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s