“MORIR TODOS COMO IDIOTAS” Mari Paz López Santos

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
Tags: General //

Mari Paz López Santos. ¿Hay alguien ahi? RS21

Pasé por el salón y la televisión estaba encendida. Me paré un momento y me dio tanta vergüenza lo que aparecía en la pantalla, que me di media vuelta y abandone el espectáculo impresentable que era noticia, como todos los días. De espaldas por el pasillo, escuché un toque de atención de quien presidía el acto: “Esto no es el Club de la Comedia…”. Efectivamente es el Congreso de Diputados. Bochorno y huida, no hay quien lo aguante… o sí.
Me vino a la cabeza aquello tan hermoso de Martín Luther King: “Anoche tuve un sueño”… yo lo tuve por el pasillo: “Habría que hacer una huelga de silencio: no escucharles, no hablar de ellos, ni comentar lo que dicen”.
Hacer una huelga pacífica, silenciosa, higiénica y terapéutica de resistencia ante el espectáculo impresentable de la clase política”.
Como la gente tenemos que atender a nuestra vida, seguí con mis cosas y un rato después cogí un libro y abrí por cualquier página y voilá… ¡el ya citado Luther King apareció en forma de pensamiento memorable! :
“Hemos de aprender a vivir juntos como hermanos, si no, vamos a morir todos como idiotas”.
Si de lo que rebosa el corazón habla la boca, ante el espectáculo diario de nuestros próceres, me atrevo a decir que estamos en situación de peligro.

Mari Paz López Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s